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SOLUCIONES PARA TU PÁGINA WEB DE TURISMO Y CÓMO MEJORAR TU CAMPAÑA

April 14, 2021

¿Te has dado cuenta que tu web de turismo no ayuda a obtener mejores resultados en la campaña que estás realizando?

Si no cumple con las reglas básicas planteadas en el post anterior, será más difícil que logres captar clientes. Pero no te preocupes, a continuación te contaremos cómo puedes solucionar los puntos en los que falla tu web.

¿Cómo logro captar más clientes con mi página web de turismo?

1. Comparte soluciones a través de contenido de valor

¿Cómo puedes atacar los puntos de dolor de tus clientes? Brindándoles soluciones a sus problemas. Y qué mejor si se los das en forma de recomendaciones o consejos que ellos lo pueden aplicar.

Por ejemplo, para tu agencia de viajes lo ideal es que les brindes tips a los viajeros sobre Qué ruinas visitar en Cusco, los mejores platos típicos de Ayacucho, las rutas de cataratas que debe visitar en la selva, etc.

2. Una buena imagen vale más que las palabras

Como sabrás, la mayoría de personas tiende a prejuzgar algo o alguien con solo observarlo la primera vez. Esto lo realiza de manera inconsciente ya que se deja guiar por la apariencia o cómo fue su comportamiento en la primera reunión.

Por esa razón, tú debes tener mucho cuidado con lo que transmite tu sitio web de turismo, ya que si tu web no es buena, el público no pensará que solo la página no es buena sino que atribuirá que los servicios que brindas tampoco lo son.

Tu web debe ser como una carta de presentación virtual. Es decir, tiene que reflejar su objetivo de marca: elegancia, seriedad, amicalidad, etc. Cuida que ese fin se complemente con el diseño y la estructura de la página.

3. Implementa una página de ventas para cada producto o servicio

Te preguntarás ¿Qué es una página de ventas? Pues una página de ventas es donde ofreces directamente tus productos o servicios. Mencionas las características y beneficios que tiene.

Sin embargo, lo esencial que debe tener tu página de ventas es que responda qué diferencia a tu servicio de la competencia y qué garantías le das para que pueda confiar en ti y pueda realizar la compra. Por eso, es importante que por cada servicio tengas una página de ventas ya que no puedes hablar de todo en una sola página.