Si estás en busca de un buen curso de marketing on line, debes saber que estás a punto de perder dinero de tres formas distintas.
Las últimas tecnologías en Internet han facilitado enormemente que en la actualidad exista una vasta oferta de diferentes cursos educativos y el marketing on line no es la excepción.
Esto puede ser bastante beneficioso pero también bastante perjudicial si no tenemos en cuenta algunos puntos clave antes de decidir por la compra de un curso que nos ayude realmente a maximizar y rentabilizar nuestra estrategia de mercadeo en internet.
Por esta razón presta mucha atención a las 3 formas en las que podrías perder dinero para que lo evites a toda costa.
FORMA N° 1: Fijarte sólo en el precio.
Esta es una de las formas más tontas de perder tu dinero. Sin embargo es una de las más utilizadas.
Para perder dinero de esta forma debes seleccionar los cursos de marketing on line más caros que encuentres, mientras más caro mejor.
Recuerda sólo fijarte en el precio, porque después de todo, si es muy caro, por algo será. Estos cursos caros puedes encontrarlos fácilmente en tu ciudad, tienen mucho relleno y son auspiciados por instituciones educativas.
Si lo que buscas es sólo conocimiento con muchos conceptos para poder ampliar tu vocabulario y presumir de lo mucho que sabes del tema, entonces esta es una muy buena forma de hacerlo.
Otra forma de perder tu dinero con el precio es buscando el curso más barato que encuentres, si es gratis, mejor.
Busca en internet “cursos de marketing on line gratis” y si es posible léete todo cuando puedas del tema, bájate todos los PDF’s que encuentres en el camino y si en algún momento algún curso gratuito te ofrece un curso más avanzado previo pago, déjalo, hay muchos otros cursos gratuitos con los que puedes seguir perdiendo el tiempo. Después de todo, el tiempo es dinero.
FORMA N° 2: No investigar quién o quiénes son los autores.
Si quieres perder dinero de esta forma., simplemente no investigues ni indagues absolutamente nada sobre el autor o autores del curso que vas a llevar, después de todo, eso no importa.
No importa querer saber si el autor es o no un improvisado. O si es sólo un teórico que jamás ha llevado a cabo alguna exitosa campaña de marketing on line.
No importa si se trata sólo de un intelectual que sabe mucho sobre el tema pero que jamás ha puesto en práctica lo que enseña.
Ni se te ocurra preguntarle cómo sabe lo que sabe, después de todo la experiencia es lo que menos importa.
FORMA N° 3: No considerar el respaldo de terceros.
Por último, si quieres seguir perdiendo tiempo y más dinero, entonces jamás consideres el respaldo que te da el autor o autores del curso.
Que no te importe en lo más mínimo si no hay gente que testifique de lo provechoso y efectivo que ha sido el curso luego de tomarlo.
Ni se te ocurra buscar casos ni historias de éxitos que respalden el curso. No vayas a las redes sociales en busca de opinión de terceros ni mucho menos aceptes consejos de otros expertos o sitios de autoridad que te recomienden el curso.
Así que ya sabes, después de todo, si el curso se ve bueno e interesante, pues no necesitas fijarte en el precio, en la experiencia del autor ni en el respaldo del curso. Pues de lo que se trata, es simplemente perder tu dinero con un curso más.
Si por el contrario, lo que buscas es rentabilizar tu inversión con un excelente curso de marketing on line que te brinde los resultados que buscas, entonces ya sabes exactamente lo que NO DEBES HACER.