Sabemos que estás interesado en realizar el rediseño del sitio web que realizaste hace un tiempo porque no logra transmitir la imagen profesional de tu empresa, pero no sabes cuál es el precio real que debes invertir.
Como la mayoría de personas, seguro estás pensando en rediseñar un portal web económico, total lo único que quieres es mejorar la imagen de tu web y agregar más contenido.
Para poderte orientar mejor te diremos en qué se basa el costo de un sitio web:
1. La cantidad de horas
Lo que toda agencia de marketing toma en cuenta para poner un precio al desarrollo de la página web es la cantidad de horas que toma cada proyecto.
A más horas que se invierten en la creación de tu web, mejor será el resultado. Aquí se parte desde el brief de tu empresa, la presentación de propuestas de diseño hasta la presentación final del proyecto.
2. Las características del proyecto
Las horas que se tomarán en el desarrollo de la web están directamente relacionadas con las características que tiene el proyecto. Por ejemplo: la cantidad de páginas, si tendrá una tienda virtual o un intranet, si deseas que tenga un sistema autoadministrable, entre otros.
Estas características las tienes que definir bien antes de que se comience el diseño de la página web.
3. La experiencia de la empresa
Sin duda existen en el mercado todo tipo de precios para el diseño de una página web, desde unas MUY económicas hasta las de costo elevado, esto se relaciona con la clase de empresa que realiza el trabajo.
Al momento que buscas tu proveedor de página web TIENES que verificar sus años de experiencia, con qué clientes ha trabajado, cómo es la calidad de sus servicios, etc. ¿No querrás dejar la creación de tu web en manos de personas que no saben del tema, verdad?
Como te darás cuenta el precio de la página web varía de acuerdo a las necesidades del cliente y las características que tiene tu proyecto, por eso es casi imposible brindarte un precio fijo y menos por teléfono.
Tu empresa no tiene las mismas necesidades que las demás y no te pueden brindar un mismo plan. Antes de cotizar debes tener una cita previa para conocer los objetivos de tu web y reconocer a quién quieres llegar.