Skip to content
Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Cómo Abrir una Tienda Online Sin Necesidad de Inversión ni Inventario

October 22, 2022

Si eres un emprendedor que estás buscando cómo abrir una tienda online para vender productos de China o de cualquier parte del mundo, y te preocupa mucho el tema de cuánto tendrás que invertir, déjame contarte que existe una alternativa que te permite convertirte en un importador sin invertir un solo centavo y lo mejor de todo, sin necesidad de tener inventario.

Las investigaciones muestran que cada vez más personas están recurriendo a Internet para la investigación de productos, comparaciones de tiendas, y finalmente la compra de los artículos que deseen.

A pesar de que, en algunos países los índices de compras en línea son bajos todavía, la gente tiende cada vez más usar la conveniencia de Internet para realizar sus compras.

La apertura de una tienda, incluso una tienda en línea, por lo general requiere de inventarios, pero la mayoría de emprendedores no tienen el capital para disponer de un gran inventario.

De hecho, la razón por la que están deseando saber cómo abrir una tienda online, es para ganar dinero. Para ayudar a los emprendedores en esta situación, las empresas exportadoras de diversas partes del mundo, están aplicando un sistema llamado Dropship.

Pero, ¿qué es el Dropship y cómo funciona? Veamos la respuesta a esto en los 3 siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona los productos a vender y los publicas en tu tienda online

Debes ingresar a los sitios web de proveedores de productos Chinos por ejemplo y encontrar los productos que tengan un excelente margen de ganancia.

Apenas identifiques esos productos, debes publicarlos y empezar a venderlos desde tu propia tienda virtual, en incluso desde Mercado Libre, eBay, u otras tiendas virtuales.

Paso 2: El cliente final te paga por el producto

El cliente final llega a la tienda donde estás vendiendo estos productos y te pagan por el producto que desean adquirir.

Entonces, ingresas a la página del proveedor y con el dinero que te paga el cliente final, pagas el producto.

Tu ganancia es la diferencia entre el precio que compraste el producto al proveedor y el precio que lo vendiste al cliente final… Es decir, aquí actúas como un intermediario.

Paso 3: El proveedor envía el producto a tu cliente

El proveedor envía directamente el producto a la casa de tu cliente final y de esta manera, el producto no pasa por tus manos.

Además, casi todos los proveedores chinos envían el producto al cliente final, totalmente gratis. Es decir, no cobran ni un dólar por el flete o envío del producto.

Bien, ahora que ya sabes cómo abrir una tienda online sin necesidad de inversión de tu parte, entonces ya no tienes ninguna excusa para comenzar a generar los ingresos que tanto deseas.

Nuestra recomendación es que al menos inviertas en aprender cómo hacerlo de la forma correcta. De esta forma acelerarás en gran manera la velocidad de tus resultados y ahorrarás sobre todo, mucho de tu valioso tiempo.