Después de mucho pensarlo, por fin decidiste que es una gran idea tener una página web. Al fin y al cabo, sabes que es una inversión, que al diseñarlo con profesionales verás resultados en corto plazo.
¿Pero sabes las responsabilidades que debe tener el equipo que desarrollará tu página web?
Al momento de realizar el contrato con la agencia debes tener en claro las garantías que recibirás cuando la web ya se encuentre terminada.
Para que tengas una idea, te mostramos las garantías que nosotros otorgamos a nuestros clientes:
1. Optimización SEO
Imagina que en un futuro quieres iniciar tu publicidad en internet, pero la agencia con la que trabajarás te dice que tienen que crear otro sitio web: ¿QUÉ?
Nosotros te entregamos una web optimizada en SEO para que no pases por esta situación. Es decir, no tendrías que rehacer el sitio web y comenzar de cero. Creamos webs que tengan la posibilidad de posicionarse en los primeros lugares de Google cuando realices una campaña de publicidad online.
Para lograr una correcta optimización, nos enfocamos en brindar contenido de valor sobre tu negocio. Plasmamos palabras clave (palabras más buscadas en Google) que transmitan la propuesta de valor de tu producto o servicio.
2. Back up de la web
¿Te has puesto a pensar qué pasaría si hackean tu sitio web? Lo más probable es que se dañe tu web, la tengas desconfigurada y tus visitantes no podrían realizar una buena navegación.
Para evitar estos dolores de cabeza, nosotros contamos con un back up del diseño de tu web. Es decir, contarás con un respaldo de toda la información, imágenes y el diseño que realizamos hasta tu aprobación final. Este contenido te lo brindamos en un DVD al finalizar tu sitio web para que lo emplees ante casos similares.
Este back up es muy útil sobre todo cuando están realizando alguna modificación en la web y se desconfigura por casualidad. Ante estas situaciones es recomendable realizar el back up del sitio web cada dos meses. Además, al tener el back up tienes flexibilidad de no estar atado a un mismo proveedor y puedes migrar a otra agencia.
3. Capacitación del sistema autoadministrable
¿Te gustaría manejar tu propia página web y no tener que contratar a otra persona para que lo haga? Solo necesitas saber utilizar Word para realizar los cambios de tu web. SÍ así de fácil puedes emplear el sistema autoadministrable y en unos cuantos clics ya hiciste las modificaciones.
Con este sistema, al finalizar el diseño tú mismo podrás manejar la web desde la comodidad de tu casa u oficina, ahorrando tiempo y dinero. Nosotros te capacitamos para que te conviertas en un experto y puedas realizar los cambios de tu sitio web sin complicaciones.
4. Un año de garantía
¿Tu página está segura de un posible hackeo? Debes saber que no hay sistema 100% seguro, hasta las páginas más reconocidas han sido víctimas de estos criminales cibernéticos. Aquí te dejamos un enlace para que conozcas las marcas que como Yahoo, eBay y LinkedIn han pasado por esto.
Si quieres tener mayor cuidado con este tema, te recomendamos actualizar tu sitio web cada dos meses.
A pesar de esa dificultad, nuestros 10 años de experiencia nos permiten brindar la confianza que necesitas al momento de diseñar tu sitio web. Por eso, nosotros a diferencia de otras empresas ofrecemos un soporte inmediato ante un ataque de hackers, restableciendo el sitio web en 24 horas.
Si quieres conocer qué otras garantías te podemos brindar al momento de diseñar tu página web, no dudes en solicitar una asesoría gratuita. Escríbenos para reservar una reunión y poderte orientar en lo ideal que debe tener tu web para que capte clientes.