Ahora que ya conoces las soluciones para tu web, quizá estás pensando en rediseñarla y mejorar esos inconvenientes que no te dejan atraer clientes. De ser así, en el momento que vas a necesitar la ayuda de un profesional es importante que la página web cumpla con estas características.
Blog habilitado para email marketing
Como ya habíamos mencionado antes, el Blog es muy importante para todo sitio web ya que permite atraer clientes con contenidos de valor. No olvides que es indispensable colocar un formulario de suscripción en cada artículo que subas. Lo que te permitirá tener una base de datos a los cuales podrás nutrir con el email marketing. ¿Cómo es eso?
El email marketing te ayudará a enviar boletines de manera periódica al usuario que se ha registrado. Así irás ayudándolo y ganándote su confianza hasta el momento de la compra.
Enfoque para una estrategia digital
La web debe estar lista para la implementación de una estrategia digital. Es decir, un plan de marketing completo que abarca posicionamiento, email marketing y Facebook. ¿Qué obtienes con esto? Una mayor eficacia en tu campaña de atracción de clientes.
Tu sitio web tiene que complementarse con las demás herramientas que se van a emplear al momento de realizar la estrategia. De ese modo, no tendrás inconvenientes y lograrás mejores resultados para el reconocimiento de tu marca.
Diseño responsive
Tienes que asegurarte que el diseño de tu web se adapte a dispositivos de última generación. Piensa en los usuarios que ingresan desde sus tablets y celulares. Evita molestias de que no puedan visualizar tu web y bríndales una óptima navegación.
Sistema autoadministrable
Es cien por ciento seguro que después de desarrollada tu página, vas a querer realizar algún cambio. Ya sea en los datos de contacto, fotos o en los textos. Para que realices estas modificaciones no tienes que depender de la agencia que realizó tu página.
Si tu web tiene sistema autoadministrable, tú mismo lo puedes realizar desde la comodidad de tu oficina sin invertir dinero en un profesional.
Atención online
Contar con un chat online en tu web te ayudará a no perder clientes y atender sus urgencias de manera inmediata, teniendo más posibilidades de cerrar una venta.
Con todos estos datos ya debes tener claro qué características debe tener tu página web. Si todavía no sabes a quién acudir o cuál es el precio real del diseño de una web, descarga la siguiente guía donde te enviaremos el análisis de algunas agencias.